LA INSCRIPCIÓN ONLINE HA TERMINADO, PERO USTED PODRÁ REGISTRARSE EN SEDE
TARIFAS DE INSCRIPCIÓN
CATEGORÍAS | TEMPRANA 31 mayo 2016 |
REGULAR 24 agosto 2016 |
EN SEDE 4 – 9 Setiembre 2016 |
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PARTICIPANTES | USD 650 | USD 720 | USD 800 |
ESTUDIANTES (1) | USD 250 | USD 280 | USD 300 |
ACOMPAÑANTES | USD 120 | USD 150 | USD 200 |
PAPERS ADICIONALES PRESENTADOS (2) | USD 100 | USD 100 | USD 100 |
CENA del CONGRESO – SHOW de TANGO | USD 130 | USD 130 | USD 160 |
TARIFA DIARIA | USD 300 | ||
NOTA: Valores expresados en dólares estadounidenses (USD) e incluyen IVA (21%). Los cargos en las tarjetas de crédito se harán en pesos argentinos , de acuerdo con el tipo de cambio del Banco Oficial del día. . |
(1)Estudiantes de grado o post-grado, deberán subir credencial que asi lo acredite.
(2)Se permiten múltiples presentaciones, se le cobrará una cuota de USD 100 publicación por cada artículo adicional presentada por el mismo autor correspondiente. Estos pagos no son reembolsables.
– Material del congreso
– Cocktail de bienvenida
– Ceremonia de apertura
– Accesos a las sesiones
– Acceso a la exposición comercial
– Ceremonia de clausura
– Coffee Breaks
– City Tour
– Cocktail de bienvenida
– Ceremonia de apertura
– Acceso a la exposición comercial
– Ceremonia de clausura
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se recibirán únicamente a través de Internet. Sin embargo, en casos excepcionales donde no sea posible contar con la infraestructura necesaria para acceder a Internet, se aceptará la inscripción por los medios comunes (fax o correo). En este caso, por favor, contáctese con el Organizador (MCI) para obtener una copia del formulario.
Para registrarse ahora por favor haga click en el siguiente link donde podrá completar sus datos y seleccionar sus preferencias de inscripción:
PAGO
ATodas las tarifas se encuentran expresadas en dólares estadounidenses (USD).
Los métodos de pago habilitados son los siguientes:
Por favor complete los datos de su tarjeta de crédito en el formulario de inscripción online.
Las tarjetas habilitadas son:
Accepted credit cards:
Las transferencias bancarias deberán ser recibidas por MCI, por fax o e-mail, dentro de las 48 hs de realizada la inscripción on-line. De otro modo, su inscripción será registrada como impaga y usted no será considerado como un delegado pre-inscripto. Enviar copia del documento bancario junto al formulario de inscripción indicando su nombre y apellido. MCI debe recibir el monto total de lo contratado. Todos los gastos de transferencia bancaria están a cargo del participante. Cualquier diferencia será cobrada en sede. Los datos de la cuenta bancaria deberá solicitarlos a MCI.
Fecha límite para realizar la transferencia: 15 de Agosto de 2016
Importante: Por favor no envíe efectivo u otros valores por correo. MCI e ICA no son responsables por la pérdida de ningún valor enviado por esta vía.
Para instrucciones bancarias, por favor contacte a registrationargentina@mci-group.com
FECHAS IMPORTANTES
Formulario de inscripción on line disponible en la web | |
15 de Agosto de 2016 | Fecha límite para inscripción temprana |
1 de Agosto de 2016 | Fecha límite para cancelar inscripción con reembolso parcial |
15 de Agosto de 2016 | Fecha límite para pago mediante transferencia bancaria |
TASA DE RECIPROCIDAD
La Ley Argentina requiere que los delegados de Australia, Canadá y los EE.UU además de poseer el pasaporte válido, abonen un impuesto de reciprocidad para entrar en nuestro país. La cuota de reciprocidad actual es de U$D 100- U$D 160 dependiendo del país de origen. Esta tasa no podrá abonarse como parte de la tarifa de inscripción al congreso.
Modalidad de pago
La tasa de reciprocidad sólo puede ser abonada a través de la página web del Departamento de Inmigración Argentina: www.migraciones.gov.ar, y se deberá abonar antes de llegar al país. La compañía aérea y las autoridades de Migraciones les solicitarán un recibo impreso.
Una información más detallada sobre los países que requieren Visa para entrar a Argentina, la encontrará en el link debajo:
POLITICAS DE CANCELACIÖN
La fecha límite para cancelar inscripciones es el día 1 de agosto de 2016 (inclusive). Si deseara cancelar su inscripción deberá notificarlo por escrito a MCI antes de la mencionada fecha. Las cancelaciones recibidas antes del 1 de agosto de 2016 (inclusive) sufrirán una penalidad del 20% sobre el total abonado, en concepto de gastos administrativos. Los reembolsos serán realizados dentro de los 60 días después del Congreso. Desde el 2de agosto de 2016 no se realizarán reembolsos.
Las cartas de VISA no son reembolsables.
IMPORTANTE
- Los formularios de inscripción recibidos sin el correspondiente pago no serán procesados hasta que el pago sea recibido.
- Por razones administrativas los formularios de inscripción que se reciban después del 16 de agosto de 2016 no serán procesados.
- Después de la mencionada fecha, los delegados deberán registrarse directamente en la sede del Congreso, durante los horarios habilitados para tal fin.
CONTACTO
MCI Buenos Aires
Av. Santa Fe 1970, 1° piso (C1123AAO)
Buenos Aires, Argentina
Tel.: +54 11 5252 9801
E-mail: registrationargentina@mci-group.com